CIUDADANA. Podría cantarte aquello de: las vacas del...

CIUDADANA. Podría cantarte aquello de: las vacas del pueblo se han "escapao"... Pero siendo tú parte interesada, te contestaré como creo que es, dejando un 10% bajo sumario y en mi tintero para otra ocasión. Veamos.

Partiendo de la base, de tu base, que en cierta manera me dijiste que no hiciera caso de los puntos positivos ni de los negativos principalmente, así lo hago, no doy importancia a los puntos "jodios". Tampoco sé la causa de los tres positivos que me ponen, ni sé quien lo hace. Lo mismo ocurre con los tres negativos que te meten en tu saco. Subiéndome a la parra mis tres positivos no tienen valor ninguno. No he hecho méritos para obtener esos puntos de la discordia. Por supuesto, no los merezco. Casi, casi lo mismo sucede con tus negativos. La diferencia estriba en que sin despegar la boca nos conceden esos" méritos".

A tu primer punto no sé que decirte. Analizando que te conteste, no sé si un mensaje mío es más importante que uno tuyo o al revés. No lo sé, porque no me fijo en ese detalle.

A tu segundo punto del ME GUSTA O NO ME GUSTA, yo lo he dicho muchas veces. Lo cierto es que no sé bien lo que me preguntas. Es posible que yo no ando mirando si son galgos o podencos. No quiero evadir mi cometido, si me lo pones más sencillo y entiendo tu pregunta, no lo dudes que te vuelvo a contestar, y ya ves, tu tercera pregunta SÍ la entiendo y te contesto porque es la más clara. Creo que se vota tanto con positivos como con negativos al NICK. Existen excepciones, claro está.

Ten por seguro que si me aclaras tus dos primeras preguntas te contestaré, no me esconderé. ¡Ah!, y ya de paso, intuyo quien me pone NEGATIVOS, pero no tiene importancia para mí. Ve lo siguiente: a mí me ponen en casi su totalidad los negativos alguien que tú, Noemi y yo sabemos.

Esperando tus noticias: Un saludo otoñal.