Ya lo dige en otra ocasión, a mi esto de los toros,...

Ya lo dige en otra ocasión, a mi esto de los toros, ni me va ni me viene, nunca los miro y aunque ya hace unos años me intentaron invitar a la plaza de León a ver una corrida en la que toreaban las máximas figuras del ambito nacional, no fuy ni con todos los gastos pagados. Me es igual que el torero mate al toro o que el toro cornee al torero, a la plaza el unico que va voluntario y cobrando una millonada es el torero, al toro lo obligan.
Como digo ni me va ni me viene, me parece bien que aya gente que les guste y que acudan a la plaza lo mismo que me parece bien que los que ven en esto un asesinato bandálico se prenuncien al respecto. Creo que la única manera de acabar con las corridas de toros es no diendo a las plazas, los toreros no lo hacen por cultura, ni sentimiento, ni fiesta ni pamplinas, si las plazas no se llenan y a los toreros no se les paga su millonaria minuta, estos dejaran de torear y las corridas se acabarán por si mismas. No me gusta que los políticos se pronuncien al respecto ni en un sentido ni en otro, eso es como ponerse por encima de los derechos individuales de las personas y legislar nuestras libertades de expresion.