Y, para más sonrojo, lo denominan, ARTE.

Por lo que defino, vas con eso de "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS".

No contentos con los despidos de presentadores en TVE, cuando la cadena PUBLICA, era líder de audiencia y respetada, por fin, por casi todos, llega el PP. y nos comunican, que en breve, dispondrémos de un nuevo programa: EL CIRCO ROMANO, al son del pasodoble.

Realmente vergonzoso. Estaba leyendo algunos de los mensajes y si bien es cierto, que en muchas cosas he perdido la capacidad de asombro, no puedo dejar de pensar en el sadismo y perversión que hay en estas personas "estoque.. silencio... dos orejas.. " Dignos de una junta psiquiátrica. No puedo entender tanto morbo. Un saludo.

Y, para más sonrojo, lo denominan, ARTE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El ARTE: es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Es una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

En ese contexto, arte es la generalización de un concepto expresado desde antaño como un medio de expresión humano de carácter creativo. ... (ver texto completo)