Bueno yo tengo una experiencia en la que no actuaron...

Y piensas que si presento en el cuartel de la Guardia Civil una denuncia contra el ministro de cultura, me harían caso y darían trámite a la denuncia. No me detendrían por ofensa a las altas instituciones del Estado.

saludos.

Iberia: Recuerda que este cuerpo le darà curso a todas las denuncias que se presenten.
Y este cuerpo desde su fundaciòn es apolitico y se debe a su pueblo y obedece al poder legalmente constituido.

Bueno yo tengo una experiencia en la que no actuaron como dices; resulta que fui con un amigo a denunciar en el cuartel que este amigo había sido testigo de una visión de un ovni a lo que daba mucha credibilidad porque daba como vulgarmente se dice "pelos y señales" del hecho; pues ¡SABES QUÉ?, le dijo el jefe del cuartel que para cuentos no estaba la Guardia Civil que fuera a la policía local a denunciar ésto y allí tras explicarle lo acaecido le remitían a la guardia civil; total que unos por otros, la casa sin barrer y la denuncia se quedó sin trámite, ¿por qué? si el hecho tenía circunstancia de veracidad.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia: Yo creo que en mi negocio, unos de los obreros me dicen que hay un ovni.
Hay que tener muchas ganas de entorpecer y fastidiar.
Con la guaza a otra parete........................ ..............................