El sufrimiento del animal no humano es idéntico al...

El sufrimiento del animal no humano es idéntico al sufrimiento del animal humano; los creyentes consideran al hombre una creación divina y desde un punto de vista antropocéntrico consideran al humano el superior de todas las especies vivientes y no es así, eso es especismo. Todos los animales hemos evolucionado de la misma forma y los animales humanos procedemos de los animales primarios.

Podemos tener diferencias pero nunca superioridad de humanos sobre el resto de animales por muy pequeños que sean; imaginate por ejemplo, los virus y las bacterias lo que pueden originar y la capacidad que tienen de mutar para aniquilarnos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo en ningún momento he mencionado el sufrimiento de ningún animal ni lo apoyo tampoco lo que si me indigna es que la gente piense y se recree escribiendo lo que a su criterio entiende que ha comprendido en mi escrito en el cual solo y repito solo apoyo los festejos taurinos y demás festejos populares ya que eso de por sí es historia escrita, representada y sentida en todos sus conceptos. Así pues podría decir y digo que no apoyo en ningún momento el MALTRATO INFANTIL, LA VIOLENCIA DE GENERO, NI ... (ver texto completo)