Y para las gallinas, los conejos, los pollos, los pavos,...

Paz para los toros y caballos.

Y para las gallinas, los conejos, los pollos, los pavos, las perdices, las codornices, las merluzas, los bonitos, los corderos... Y, ¿entonces qué comemos? Porque si se defiende a un animal, a uno solo, hay que salr en defensa de todos los demás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Angel y compañía, en concreto yo lo que critico es el maltrato animal para divertimento de los humanos; no soy ni vegano ni vegetariano pero no admito que se celebre ninguna clase de espectáculo con animales para que los humanos pasen el rato con su sufrimiento. Y quien esté a favor de esto es porque se considera elegido por los dioses dentro del reino animal y por tanto tiene todo el derecho y la gracia divina para menospreciar y maltratar al resto de seres vivientes.

No somos superiores ... (ver texto completo)
En mi caso no es problema, por enésima vez, dije que soy vegetariana, de lo que puntualmente hablamos es de la crueldad y el sadismo al que son sometidos algunos animales, entre ellos puntualmente, a los toros a los que encierran, preparan y atormentan de la forma más brutal. ¿Es muy difícil entender esto?