En mi caso no es problema, por enésima vez, dije que...

Paz para los toros y caballos.

Y para las gallinas, los conejos, los pollos, los pavos, las perdices, las codornices, las merluzas, los bonitos, los corderos... Y, ¿entonces qué comemos? Porque si se defiende a un animal, a uno solo, hay que salr en defensa de todos los demás.

En mi caso no es problema, por enésima vez, dije que soy vegetariana, de lo que puntualmente hablamos es de la crueldad y el sadismo al que son sometidos algunos animales, entre ellos puntualmente, a los toros a los que encierran, preparan y atormentan de la forma más brutal. ¿Es muy difícil entender esto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARCELLA. No es difícil entender lo que dice, claro que no. Pero yo voy más allá: RESPETEMOS TODOS LOS ANIMALES, porque en el momento preciso que tenga que liquidar un pavo, la cadena de respeto hacia los animales se rompe.

¿Es usted vegetariana? ¡Y qué come! ¡Pobre lechuguita, qué pena! ¡Ostras! respetemos también los vegetales, que según alguien, dijo que también eran sensibles cuando con la navaja cortamos la lechuga, el pimiento, la alcachofa, las uvas...

¿Y qué me dice de los caracole? ... (ver texto completo)