Cabrero -Dos. Bueno, pues hemos tardado en no tener...

Cabrero -Dos. Bueno, pues hemos tardado en no tener un punto de vista en común, lo cual me satisface, sería del " gremio tontorrón" que estuviéramos de acuerdo en todo. De todas formas, he manifestado y manifiesto que no me gusta ni admito el maltrato de animales, ¡hombre!, me inclino por la convivencia entre el hombre y el resto de animales; salvando las circunstancias, diré que con alguna frecuencia caemos en demagogia barata defendiendo TODOS LOS ANIMALES. No lo digo por ti, hablo en líneas generales. Vuelvo a repetir que me causa más dolor ver un perro apaleado por su amo que una corrida de toros (cada cual es cada cual).

¿Qué los animales sufren con un maltrato? Sin duda. ¿Qué una corrida de toros es cruel? Posiblemente. Nunca presencié una corrida de toros.

Ahora bien, sigo repitiendo que de los toros de lidia vive mucha gente: ganaderos, los que hacen y venden piensos, los transportistas, los toreros, la gente que tiene alrededor, empresarios, comerciantes ocasionales, veterinarios, carniceros, restaurantes...

Lo siento por el toro y no es demagogia, posiblemente sea como tú dices: POR HERENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS. Se puede hacer como en Portugal, las corridas de toros son sin muerte.

Un saludo.