A mi me gustan los toros, y además muchísimo. No sólo...

A mi me gustan los toros, y además muchísimo. No sólo lo considero un arte (el de torear), sino que me parece una de las mejores formas de conservar un animal que de otro modo haría tiempo que habría desaparecido. Me parece mucho más injusto tener a los animales metidos en jaulas, como en los zoológicos, o sacrificarlos para hacerse unos zapatos, por ejemplo. Esto es como todo, el que quiere va y el que no pues no va, eso si, a los que le parece una salvajada desde este momento dejan de comer carne, porque también es una salvajada aniquilar sin ningún miramiento a miles de pollos de granja. Cuando dos animales están peleando entre si, o dos personas, o un animal y una persona, la misma pelea te va preparando el cerebro para que no padezcas lo que el espectador cree que puedes padecer, porque distinto es que te des con coscorrón tu sólo con cualquier rama de un árbol, por ejemplo, y poco menos que quieres llamar al 061, o que alguien agarre un palo y te de en la cabeza, que con las mismas olvidas el dolor y si puedes le das tu al otro otro, ¿o no? No se puede pensar que matar a un toro en una plaza es una salvajada y al mismo tiempo hacer una botellona con los amiguetes debajo de la ventana donde tu duermes plácidamente porque tienes que currar todas las mañanas, pasando tres pueblos del que está durmiendo, pongo por ejemplo, que ejemplos hay miles. Esto si que es una salvajada, putear al que quiere dormir sólo porque a mi me apetece putearlo. Otro día seguiremos con ejemplos de salvajadas, ¿vale?