Ciudadana cariño, ya se que como alimentan a los patos...

Ciudadana cariño, ya se que como alimentan a los patos olas ocas es un alimento pescindible pero eso nadie disfruta con ello, el correbous (no se como se escribe) que se le quema los ojos es tan denigrate que
te estremeces al verlo, pero en Cataluña lleban mucho años haciendo manifestaciones sobre los toros,
Y lo que hacen en Tarragona no ha tenido el mismo rechazo popular, supongo que tendrán (y no lo dudo)
Que tomar medidas porque es cruel pero a que un señor le guste la caza no todos tenemos el gusto de hacerlo.
En Barcelona ha decaído mucho la fiesta creo que solo Jose Tomas tien exsito, yo es el torero que he visto en televisión y me y disfruto mucho viendole dar esos pases con la muleta, es genial a mi me emociona, lo confieso, pero no soporto al picador y si el torero no mata bien cuando tiene que pinchar varias veces. y no te cuento, cuando coge al torero y le voltea, eso no puedo verlo.
Pero ciudadana es en Barcelona, yo dudo que en Salamanca que es tierra de toros y Zamora creo que igual y tu viviendo en el Pais Vasco, has estado rodeada de ese ambiente toda tu vida, en León hicieron la plaza cuando yo era niña.
Yo te comprendo, pero no lo comparto.
Un besazo
Elo