Perdona Ceci, acabo de ver tu mensaje ahora. No fué...

por cierto yo si me visto con ropas, y me calzo, pero no necesariamenta para quitar el frio necesito un abrigo de pieles, y si mi calzado es de piel, supongo que es de vacuno, un animal que ha sido sagrificado, para que tu, el, yo podamos comer, porque en la cadena alimenticia estamos arriba, pero eso no me da derecho a maltratar a ningun animal, asi que no me vendan la moto que un toro se cria para divertimento de una minoria y que luego se come, no te jod... solo faltaria, de perdidos al rio. y si yo mataria pa comer, seguramente, solo si fuera necesario, pero una necesidad acuciante, es mas defiendo incluso a personas que en caso de extema necesidad han tenido que practicar el canivalismo como el caso del avion urugugayo alla por los 70. pero desde luego me pareceria de todo menos una fiesta. saludos desde terra astur.

Si no existieran las corridas de toros, éstos dejarían de existir, son criados, y muy bien criados durante 4/5 años en el campo para que en su última tarde, es decir en la corrida, puedan demostrar su nobleza, su bravura, su compostura y todo lo que conlleva la fiesta en sí. Yo voy a las corridas de toros más por ver a los toros que a los toreros, aunque veo a ambos claro.
Alguien muy cercano al mundo de los toros escribió: Los que por cuestiones de sensiblería - que no de sensibilidad - compadecen al toro bravo ignoran que lo están agraviando, lacerando mucho más que los que le hostigan, le esquivan y le matan. No hay vejación más grave para el toro bravo que la compasión.
saludos

Hpla Vivi, seguramente el que escribió eso debe ser algún ganadero. Un saludo.

Perdona Ceci, acabo de ver tu mensaje ahora. No fué un ganadero quien lo escribió, sino una persona a la que le gustan los toros bravos, y ha convivido con ellos muchos años, los ha dibujado, pintado y hablado de ellos mucho tiempo, con todo su cariño hacia ellos y es Fernando Fernandez Roman.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Vivi, no sé si habrás leído lo que pienso sobre los toros. Me parece absolutamente paradójico que alguien que haya "dibujado, pintado y hablado de ellos mucho tiempo con todo cariño" desee un final tan tortuoso. Nunca jamás, podría soportar que un animal al que valoro, fuera víctima del maltrato, vuelvo a repertir, tortura y abuso que significan estas corridas. Te envío un saludo.