Hay una canción por ahí que dice algo asi como: Amo...

El toro es un animal envidiable, por su belleza, su bravura, su porte, su forma de luchar.... A mi me encanta ir a los toros.
El pollo/gallina es un animal feucho, débil, sin alternativa a su encierro... A mi me encanta la carne de pollo, y la como habitualmente.
El perro es un animal bello, inteligente, agradecido con sus dueños... Pero a mi me dan tanta pena cuando los veo pasear atados por una correa, y casi las 24 horas del día metidos en un piso de 70 metros cuadrados, que sería incapaz de tener un perro en esas condiciones.
Y así se puede seguir hasta el infinito. Buenas noches a todos.

Hay una canción por ahí que dice algo asi como: Amo al pájaro y le cortaría las alas para tenerlo siempre conmigo, dependiendo de mí, pero si le cortase las alas, dejaría de ser el pájaro al que yo amo....
Como decía Labordeta, "habrá un dia en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga LIBERTAD".....
A mí me gustan los toros y me gusta ir a los toros, y efectivamente a mí me encantan los perros y me gustaría tener un perro en la casa, pero...... sería como cortarle las alas al pájaro, vivo en ciudad y en un piso, o sea que paseo de correa y luego a casita....