Personalmente no podría decir nada de los toros pues...

Personalmente no podría decir nada de los toros pues por una parte me da pena lo que pasa en el ruedo pero luego me emociona ver una corrida a si que estoy hecho un lío. Pero veo que tenéis una polémica con el asunto de comer animales yo la verdad es que cuando me siento ante un buen chuleton de Avila pierdo el sentido pero cierto es que para ello habrán tenido que sacrificar una de esas terneras que tanto me gusta ver en el campo cuando paso cerca de ellas.
Pero claro la alternativa de ser vegetariano también me presenta serias dudas por que como muy aficionado a las plantas pienso que aunque están ancladas a la tierra y no dicen ni mu afortunadamente. pero tan bien tienen vida entonces si me como un cebollino también lo arrancan de su hábitat y lo traen a la mesa para que lo comamos pobre cebollino solo nos quedan los frutos que dejan los arboles y la leche que generosamente nos dan las vacas pero es que esto parece poco para nuestra dieta mediterránea. en fin valla lío que tengo alguien me puede ayudar a aclararme
Saludos