SI Fernando si, estás como siempre en lo cierto. Todos...

SI Fernando si, estás como siempre en lo cierto. Todos de abajo hacia arriba, en busca de la tarta, de el lado de los grandes protestones (no de ahora si no desde que el de las Azores quiso ser no se que especie de reyezuelo, al lado de otros) sino desde el día mismo que ganaría de nuevo el partido aún el el poder, en una zancadilla tras otra.
Sin embargo estos defensores, de lo suyo, por allí donde aparecen, para nada mencionan, bancos y otras gentes que sin estar en la politica, hacen su agosto. Y mientras tanto cunde el ejemplo: alli donde caiga algo venga de donde venga, me apunto.
Los paises se arreglan arrimando el hombro, no con la mano abierta para recibir, o con aque saludo nefasto al que nos obligaron.
Yo debería decir a estas gentes, cuanto he sudado, (como han sudado otros muchos) en este país y fuera de el, y añadir, lo poco casia nada que hemos recibido... solo la satisfacción, de poder pensar en vos alta, sin que te larguen una bofetada.
Hasta me parece una burla, que traten de pasar la mano, como diciendo: "este ya es de los nuestros" No entienden nada mas que, pasear banderas, como si la España fuera solo suya. Menos voces y mas sudor compartido.
Saludos
Para el que no lo sepa. llevo muchos años firmando, al final de mis mensajes
libertad.