En este pais hay necesidad de emprendedores, pero esto...

En este pais hay necesidad de emprendedores, pero esto no sale de la nada. No todo el mundo sirve para emprendedor (autonomo de toda la vida). Y tambien se necesitan trabajadores para las pimes. El problema es el enorme paro que existe. Si yo monto una pequeña empresa necesito una clientela que me compre y con el paro que hay nadie compra, negocio fracasado. Las estadisticas dicen que la mayoria de empresas pequeñas que se abren duran 6-7 meses. El comercio abre muchas horas para simplificar la compra a los clientes, ¿no creeis que un negocio abierto durante 10 horas, 6 dias a la semana es suficiente para que la inmensa mayoria de clientes puedan comprar?. Bueno creo que me he ido un poco del tema pero creo que lo que hay que arreglar es el ENORME PARO que existe y que todo lo demas, autonomos y medianas empresas, ira solo. Me olvidaba, en el sector comercio la mayoria de autonomos no pueden aguantar la competencia desigüal que ejercen las grandes superficies con horarios de escandalo casi 7 dias a la semana y los sueldos jajaja. Un matrimonio y un trabajador en una tienda que puede hacer, ¿dormir en la tienda? vamos hombre imposible.