Buenas noches ya estoy aquí de nuevo, me propuse que...

Buenas noches ya estoy aquí de nuevo, me propuse que en estas mini vacaciones estaría desconectada y lo he conseguido, eso si las pilas aun las estoy cargando; anoche cuando puse la tele me dio un vuelco el corazón, cuando me entere que un director de un banco iba derechito a la cárcel, pero joder que poco me ha durado esa alegría (si yo hubiese sido la juez le hubiese puesto como mínimo 30 millones de euro de fianza "" ¿no se daría cuenta este juez que lo que le puso de fianza era menor que lo que le habían dado a este señor director de finiquito?""yo debo de ser gilipollas porque siempre pienso que los que nos están gobernando, juzgando, defendiéndonos tienen un don de mando, un don de juzgar y un don de defender muy pero que muy de amigos) ademas pienso que a lo mejor si a este señor lo condenan un tiempito a la cárcel porque motivos no le faltan por su generosidad a la hora de no saber administrar los cuartos y dar créditos sin informarse mucho, lo premian sus amigos con un indulto""todo se andará el tiempo nos lo dirá"".
Esto se debía de hacer con todos los que nos han gobernados, nos están gobernado y los que nos gobernaran, había que hacerlo, con los que sean corruptos, ladrones y chorizos, que han llevado, están llevando y nos llevaran a la banca rota, al paro, a la desesperación, a la destrucción de nuestro país ¿señores ustedes pensáis que esto es una democracia, si os interesa mi humilde opinión para mi esto no es una democracia? yo siempre digo que hay dos clase de dictadura la que nos imponen y la que nosotros elegimos.
¡Ah os doy las gracias no sabéis el placer que es poder escribir para tantas persona, decir lo que pienso, lo que me apetece y no recibir ni una queja esto es un gran placer que solo le ocurre a muy pocas personas!.
UN SALUDO PARA TOD@S DESDE CANARIAS