Soñadora si españa se marchará de la UE tenía que volver...

Soñadora si españa se marchará de la UE tenía que volver a su propia moneda y Europa cerraría todos los mercados que tiene con España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola España te garantizo que antes de dejar salir a cinco países de la comunidad europea, cambiarían la política que nos están aplicando a nosotros y a algunos mas hay muchos intereses y si esto ocurriera se inmovilizaría Europa entera, en contra de Alemania y tendría que ceder en muchas cosas (a mi no me gustaría que eso sucediera, pero darle ese susto merecería la pena).
UN SALUDO DESDE CANARIAS
Buenas tardes España el otro día te dije que yo le encontraría una solución para esos coches y ya la he encontrado: a ver que te parece........................ .
Hoy lo que en España sobra es solidaridad, pues como le han quitado a los enfermos que tienen que ir al hospital varias veces por semana, porque se tienen que hacer la diálisis y ahora no se lo permiten ir en la ambulancia o en taxis, ya que tienen que pagar "no se cuanto" pues había pensado, que hay muchas personas que harían gratis de ... (ver texto completo)