Tribuna libre

Cordiales saludos amigo Juan, te mando estás amigas mías, para que te iluminen y encuentres
Foto enviada por MUNDO.


Cordiales saludos amigo Juan, te mando estás amigas mías, para que te iluminen y encuentres esas bellisimas flores, de las que haces mención, y yo como tú se que están hay, aunque no se dejen ver; pero estoy segura que una de esas bellas flores se llamará seguro, Paloma.

Te mando un beso para tí y tú esposa. Inés.
! Gracias amiga mía! Continuo esta mañana inmerso en las sombras que impiden encontrar un oasis, donde sacial la sed de claridad.
Como cada mañana, he leído noticias en esta pantalla; nada que despierte ilusión alguna.
En vista de tanta desesperanza, me he decidido a anotar a boli:
ESCUCHA SOMBRA, SOLO BUSCABA
LUN PARA MI SOLEDAD Y TRISTEZA...

Seguro seguro, que despues del paseo al que al instante me apunto, nacerán unos versos, que serán una bofetada para tanto disparate, que bulle por ... (ver texto completo)
Cordiales saludos amigo Juan, te mando estás amigas mías, para que te iluminen y encuentres esas bellisimas flores, de las que haces mención, y yo como tú se que están hay, aunque no se dejen ver; pero estoy segura que una de esas bellas flores se llamará seguro, Paloma.

Te mando un beso para tí y tú esposa. Inés.