Tribuna libre

BUENOS DIAS
Foto enviada por elo


Hola Elo: Lo realmente importante es que te encuentres bien y te lo deseo en el alma.
Besos.
Gracias Clara guapa, ya estoy mejor aunque es algo pesado, nunca he tenido que estar en la cama y esta vez he estado tres días, pero se va pasando teniendo cuidado con los excesos
Un beso y gracias.
Juan cada dia me doy mas cuenta que los años no pasan en valde te parecerá ridículo pero de repente vi tu nombre ocupando el sitio que antes estaba el de otro forero, ¿te lo puedes creer?, creo que no me había pasado nunca, espero de tu comprensión conmigo y me perdones, Ahora mismo lo borro.
Un abrazo
Elo, no passa res, cielo. Besines.
Juan cada dia me doy mas cuenta que los años no pasan en valde te parecerá ridículo pero de repente vi tu nombre ocupando el sitio que antes estaba el de otro forero, ¿te lo puedes creer?, creo que no me había pasado nunca, espero de tu comprensión conmigo y me perdones, Ahora mismo lo borro.
Un abrazo
BUENOS DIAS
¡Ah! ¡Quimeras! ¿Son quimeras, dicen? ¿Quimeras yo? ¡Verdaderamente, quimeras! ¡esta muy bien! Me alegro mucho de las quimeras, hermanos. ¡Y no sabia que yo tuviese quimeras!
Moliére
En la literatura

El término quimera se utiliza también como sinónimo de algo fantasioso o utópico. Por ejemplo: “Juan sueña con cumplir la quimera de recorrer el mundo en bicicleta”. Hace referencia a aquello que podría ser considerado una utopía, algo imposible de alcanzar pero que las personas sueñan y creen en que tarde o temprano conseguirán. El sentido de llamar a estos sueños quimeros reside en que son ideas que sólo pueden existir en nuestra imaginación.

En lo que respecta a la literatura, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS
¡Ah! ¡Quimeras! ¿Son quimeras, dicen? ¿Quimeras yo? ¡Verdaderamente, quimeras! ¡esta muy bien! Me alegro mucho de las quimeras, hermanos. ¡Y no sabia que yo tuviese quimeras!
Moliére
Una persona sabia oye una palabra y entiende dos (Proverbio judío).... ¡AY LAS QUIMERAS...!

Feliz día para todos. Llueve, tras de los cristales llueve.
BUENOS DIAS
¡Ah! ¡Quimeras! ¿Son quimeras, dicen? ¿Quimeras yo? ¡Verdaderamente, quimeras! ¡esta muy bien! Me alegro mucho de las quimeras, hermanos. ¡Y no sabia que yo tuviese quimeras!
Moliére