Hola foreros, Tribuna libre

Hola foreros.

Os pido un gran favor, no por difícil de realizar, para quien lo conozca, sino grande el que me haréis a mí.

Hace años estuve por estos parajes, por los de la foto, pero no recuerdo dónde la tomé. Estuve por Andalucía: Granada (Alpujarras) y Almería (Roquetas, El Ejido, Motril, Vélez Málaga) Y Málaga, y en otra ocasión en ese mismo año por: Jaén, Córdoba, Sevilla y Huelva.

El mismo año estuve por Alicante y provincia; Valencia y provincia y por Murcia y provincia. La foto creo recordar que la tomé cerca, o por alrededores, de Calasparra, Moratalla o Jumilla, aunque no estoy seguro, pues también me moví por Cartagena, Aguilas, Mazarrón y varios pueblos más de la costa, así cómo por la Sierra de María, el pueblo homónimo y Vélez Blanco, Vélez Rubio y Puerto Lumbreras, de camino desde María hacia Cartagena.

Como veréis, el periplo es bastante amplio, pero creo que para el que reconozca el paraje en la foto, le será fácil ubicarlo. Yo es que últimamente tengo tal "empanada" de fotos, que como no las escribía el nombre, ya que están en papel, algunas no recuerdo dónde las tomé.

Esta en concreto, al igual que otras, la tomé desde el interior del coche, a través del parabrisas, según iba conduciendo, y por la parte que se ve en la foto del coche que llevaba, debe de ser de la época en que recorrí todos esos sitios.

Gracias anticipadas a todo el que se tome el interés y la molestia de, al menos, leerlo.