Angel es cierto lo que dices, Viena es una ciudad que todo parecen palacios son edificios hermosos, Tribuna libre

Angel es cierto lo que dices, Viena es una ciudad que todo parecen palacios son edificios hermosos de piedra gris muy cuidados, todo en Viena esta en su sitio es un orden total, no se si bajaste el río con una noria imponente que ves todo el danubio y parte de la ciudad porque esta en la parte baja.
Hay ademas de los dos palacios que dices, otro reservado rodeado de jardines esta muy protegido, rodeado de jardines y un lago, el paisaje que le rodea es muy bonito.
Pero como dice Noemi es una ciudad muy poco acogedora y fria no acta para viviral estilo Español, solo en la calle principal Calle del Ring casi no ves gente.
Una anécdota, en la parte alta de la entrada del tercer palacio, nos encontramos con un señor, que se acerco al notar que hablábamos Castellano se presento y pidió perdón por molestarnos, dijo que era el Embajador de la Santa Sede de Guatemala, nos hablo muy bien de España, de lo limpia que estaba y lo acogedora que era la gente, que Roma era imposible circular por ella y lo sucia que estaba. Piensa lo mismo que el, nosotros tuvimos que dejar el coche y coger los autobuses y los taxis, es un desastre circulación, en Roma