Interesado TE DESEO UN FELIZ AÑO 2012...

Del mensaje (del buen mensaje) que nos escribe LIberal quiero entresacar su espíritu... y -también- "moraleja" que desprende. Solamente una reflexión al respecto de la "presunta riqueza que los Españoles hemos disfrutado..."

De mi personal análisis desprendo y asumo que -Los Españoles- lo que se dice "ricos" ni lo fuimos, ni lo éramos, en todos ésos años en que -sí parecía-
pero nó...

Y es que más que asumir el regreso a la pobreza -entiendo- que lo debido y siempre desde un acertado sentido de dignidad y -sobre todo- de realidad; lo que procedería (y no sé si seremos capaces de apreciarlo) es que desde la más digna de las realidades, se puede construir aquéllo que -aprendiendo- también podemos conseguir... para nosotros y para todos.

Saludos y que "nosotros" -durante el príxmo año- seámos capaces de conseguirlo...

Interesado TE DESEO UN FELIZ AÑO 2012

CON TODO MI AFECTO EL
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tomo tu deséo -elo- con la intención de hacer todo lo posible -por mi parte- para conseguirlo...

Y es que -la felicidad- (supongo estarás de acuerdo) depende mucho, de la actitud personal, ante la vida y sus opciones...

También mi afecto y mis mejores deséos -para tí y para las personas que te importan, en tu vida...- Que 2012 llene de satisfacciones, tus alforjas... que falta hará, para "el camino..."

Saludos.