Aplaudo la decisión de Cabrero II, de volver al foro...

Aplaudo la decisión de Cabrero II, de volver al foro con los condicionantes que ha expueto en su mensaje.

Me congratulo también con Chando, por su forma de pensar y por las palabras que ha dirigido a Cabrero.

Yo, por mi parte, hace algún tiempo que decidí retirarme; y -aunque nunca me gustó meterme en los temas sociales y políticos, porque pensé siempre que era una pérdida de tiempo, ya que la mayoría de los foreros lo único que intentan es que su idea prevalezca, sin admtiir otra postura que no sea la suya, en lugar de dialogar razonada y cívicamente-, me retiré de los literarios porque últimamente me daba la impresión que solo me leía yo; y para leerme yo no necesito enviar ningún mensaje.

Ahora, viendo a estos dos "amigos", y a algún otro cuyas intervenciones también me satisfacen, a lo mejor vuelvo a poner alguna cosilla de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que le he dicho al amigo Cabrero es logico y al mismo tiempo un poco egoista por mi lado, es una persona con el que se puede debatir tranquilamente exponiendo cada cual su punto de vista sin entrar en descalificaciones como suelen hacer otros intervinientes del foro, con los que seguramente todos nos sentimos a disgusto, yo no tengo las misma ideas de Ferisa, por ejemplo, y sin embargo a mi me encanta debatir con el, ya se que el tiene unas frase hechas y un librillo aprendido y de ahi no se apea ... (ver texto completo)