Antracita: 95%de carbono 8.000 por Kg de carbono debido...

Antracita: 95%de carbono 8.000 por Kg de carbono debido a su baja concentracion de elementos volatiles, (es el carbon más alto anivel por tener un alto poder calorico y una reducida emision cantaminante).
La reservas pretolifera se agotan, la reserva del carbon estan calculada a 160 años, mas barato que las energias renovable, no depende del tiempo aire agua, es nuestros estan en las cuencas minera de Asturias, León norte y Bierzo, Palencia y Cordoba desde Fuenteovejuna en su aldea del Porvenir hasta Espiel hoy esas minas estan todas cerradas con su riqueza de Antracita muertas. Las centrales termicas de España no se van a cerrar ¿esportaremos el carbon?
¿haremos como con las viña y los olivos? recuenden que los arrancamos porque no interesaba a Europa, luego volvimos a plantarlos y ahi estan, veo que con el carbon pasara lo mismo algun dia quizas se tengan que vover a habrir las minas.
La soluciones las tienen los mismos que hoy no quieren solucionar: y decir que como decia León Felipe: (ME SE TODOS LOS CUENTOS).
Saludos