Perdona Chando, menos mal que ciu se dio cuenta, sino...

Perdona yo no lo he visto pero si veo que te ataca ya le daremos contetación a su medida es un grosero
Un abrazo
Ye te dije que las flores es una acuarela preciosa

Que nó Elo, que Ramsés no me ataca ni mucho menos, todo lo contrario, siempre intenta contenerme cuando el de los gráficos o el segurata se meten conmigo, yo no tengo nada contra Ramsés, todo lo contrario, por eso le digo que te deje tranquila y que puedas decir lo que quieras, que te puedas expresar libremente.
Fíjate que precisamente me pregunto qué me pasaba contigo pués acababa de contestarte a tu mensaje, y me preguntó que si tenía problemas contigo, nada más, y no los tengo más que con dos impresentables que se creen, uno muy listo y es un gilipollas y el otro es un indigente intelectual que la neurona no le dá para más. Es todo, mejor no marear más la perdiz y dejar que corra el aire, si te parece.
Saludos

Perdona Chando, menos mal que ciu se dio cuenta, sino estaríamos en un lío no lo leí bien, creí que lo decías por otra persona y lo leí tan rápido que lo interprete mal, así que queda aclarado, no me refería a Ramsés y que el me perdone tambien.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad que me extrañaba un tanto, porque en sus intervenciones, cómo ya te he dicho denota unas faltas enormes de meterse con nadie, todo lo contrario, siempre lo hace con animos de apaciguar. Como se ha puesto en contacto conmigo, ahora he averiguado que era por Ojos del Guadiana con quien andas un tanto molesta, mejor limais asperezas y pelillos a la mar, no merece la pena, te lo digo por mucha experiencia en el tema de los enfrentamientos, solo sirve para tener malos dias.
Saludos
Señora Loina, parece que a habido un pequeño pique conmigo, si en algo la he molestado, humildemente disculpas e imploro su perdón, yo jamas insultaría a una señora, a eso nunca me enseñaron, si hubiese sido un gachon, de estos, que esta siempre metiendo el dedo en el ojo, seria otro cantar.
Siempre a sus pies Ramsés.