Ángel, deduzco que eres profesor, y seguro que sabes...

La verdad es que la política, se debería hacer completamente gratis,
de forma altruista, pues de esa manera, se vería, de verdad, ¿quién hacía las cosas lo mejor que pudiera?
El sustento de su vida, debería ser remunerado por otra actividad que no tuviera que ver con la política.

Estoy segura de que es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero todo es posible en esta vida. ¡O no!

Un saludo

Gratis no. Pero que fuera una carrera más, sí. Ya veríamos las plazas que quedaban vacantes. Ahora mismo, ponemos unas pruebas para entrar, lo mínimo, cuatro problemillas de matemáticas, otras cuatro de lengua con su correspondiente dictado y me sobrarían dedos de la mano para contar los que aprobaran, entrarían los justos, ni uno más. ¿Cuántos? La mitad de la mitad menos UNO.

Ángel, deduzco que eres profesor, y seguro que sabes muy bien lo que dices. Sí, estaría muy bien, que fuese una carrera más, como tantas otras. Y que tuvieran que opositar, ya veríamos, ¡quién de verdad!, se sacrificaba.

Supongo que ser político es muy duro, porque no se pueden hacer las cosas al gusto de todos. Dando esto por sabido, sí que buscando la medianía, y la moderación en las necesidades, eso sí que la gente lo entendería. Unos sabrán más que otros, pero una cosa está muy clara, que la legalidad, y la justicia, le gusta, y la entiende todo el mundo.

Un saludo