Defensores de politicos corruptos ahora teneis al RATO,...

Defensores de politicos corruptos ahora teneis al RATO, chorizo de primera en telefonica, donde terminan los chorizos de este pais, en agradecimiento, por haber robado poco...
Y que no tengamos... cojo,,, s,,,,, de echarlos y manadarlos donde pertenecen que es ala carcel,, todos sin color alguno...
QUE ASCO DE PAIS ESTAMOS CREANDO,,,,,,,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver... vamos a ver de que modo alterno, mi satisfacción de encontrar a alguien que se pronuncia de la misma manera que yo, con mi cabreo constante, al constatar, como se premia, a quienes siembran desgracias, y se castioga con mas desgracias, a mucho ciudadanos... que nada han tenido que ver con este derrumbe.
Quienes me conocen de años, y saben que yo trataba de bandidos a quienes manejan de mil maneras nuestras vidas;: se estr´çan diciendo si me leen, que razón tenía.
Hablaba de procederes que se sucedían, y que soltaban un olor a cloaca insoportable.
Se me hablaba de políticos TODOS y yo siempre decía: no, todos no. Añadía, como fuera de la política también, también olía, a letrinas.
! Que mas de treinta años, de hechos, que merecen castigo!
! Que mas de ocho años escuchando opiniones, tratando de justificar con el: Y TU MAS. ¿Cuanto excremento nos queda por oler? Porque en pocos días se multa a una señora que hurto un carro de comida, con unos pocos euros (que ironía) y los grades casos, se eternizan y hasta prescriben? Y el presunto dice tan fresco: me votan. ¿Poque listas de supuestos SE ME DIRÁ QUE LA JUSTICIA ES LENTA.! claro que lo es y por esta misma razón ineficaz.
Pero como viajero, entre tanto barrizal, tando desmonte, tanto castigo a los que no tienen culpa alguna; si que me surgen preguntas, como la de la señora del carro, o un personaje que ejercía de juez y que en un santiamen, se le mandó a la calle.
Cierto es que gran número de políticos, pasan a ocupar, puestos para los que nose si están preparados o no. Lo cierto es que si cobran tales cantidades, de las que pienso si las merecen. me surgen otras preguntas.
En una ocasión alguien se quejó de que un tal Zaplana, ocuparía un puesto bien rénumerado, asegurando quél si lo estaba.
En el caso que nos lleva cabe la pregunta: ¿sabe algo de los entresijos de la telefonica, o es que la palmadita, de que "aquí tienes un puesto compañero; me caes simpatico"
Tenemos al deportista Urdangarín, también. ¿estaba esta preparado, o se trataba del"Por ser vos quien sois"
Jo... (y lo que sigue)! pero es que ninguno va de fontanero por ejempo y cobrando el salario mínimo. Por cierto: cuanto ha subido el salario mínimo? BUENO, TAMPOCO IMPORTA MUCHO puesto que muchos mpatrones, ofrecen menos, y el "lo tomas o lo dejas"
Si señores:! QUE PAÍS ESTE! ... (ver texto completo)