¡ ¿Que me estas contando?, ¿de que vas tú?!....

¡ ¿Que me estas contando?, ¿de que vas tú?!.

Me he limitado a expresar una opinión, pero claro, la defensora tiene que salir a meter la pata, lógico cuando le ciega el partidismo.

Me he limitado a decir, que a "esa pieza", le calé yo el primer día, si te dignases a leer mi rifi-rafe con él lo entenderias, pero claro, es mejor pensar mal y alguna vez acertarás, aunque sabes que conmigo normalmente dás en hueso, yo sé de qué vás y no me gusta.

Vás, cuando a tí te interesa, y dependiendo de quién, de defensora, de pacifista de intermediadora, aunque las más de las veces estás viendo acosos, insultos y demás y callas, sólo sales en defensa de quien te interesa, y hasta cierto punto lo veo lógico, pero al menos no mientas, lo haces muy a menudo. No es verdad que la Direccion de este Foro nadacomun conteste a quien le pregunta algo, eso es FALSO, a mi JAMAS me han contestado, han obrado con la cobardia que les caracteriza y se han limitado a vetarme y duro, les he pedido amparo mil veces, para evitar que esos dos tarados que campean a sus anchas por el foro djen de llamarme lo que me llaman, ellos no me han contestado JAMAS, o séa, que eso que dices que ellos contestan es: FALSO, nunca lo hacen, se limitan a matar al mensajero, tengo mil pruebas, son unos cobardes y tú mientes.

Tengo pruebas de que una forera me ha denunciado más de una vez y inmediatamente se me han borrado mis mensajes y he sido sancionado, ¿o me vás a decir que miento?, eso es tan real cómo que estamos aquí hablando, o sea no dices la verdad.

Aquí hay foreros que campean a sus anchas por mucho que insulten, despotriquen o suelten falacias y nunca son sancionados, (en ningún foro serio podría haber un tarado como Luis Perez insultando y denostando a diestro y siniestro, y tú si eres sincera, así tendrias que reconocerlo), y sin embargo a otros en cuanto alguna justiciera nos toca la banderita, somos sancionados y por bastante tiempo, estoy hasta ahí mismo de pedir explicaciones de porque, y JAMAS se me ha contestado, los editores de este Foro poco común, esconden su cobardía y sus amiguismos en las sanciones a unos y miran a otro lado con otros, ya nos conocemos todos, a nadie engañais y los enunciados que aquí se ponen, cuando a algunos les fastidia se borran rapidamente, otras veces y aunque sean reiterativos se crean diariamente mil y no pasa nada, tu defensa queda en agua de borrajas.

No he buscado el rio revuelto, es más, ni sé que ha pasado, es más, si tú estás por medio, ni me interesa saber que ha pasado, me he limitado a decir que el primero que le caló, fuí yo, el primero que le dije que era lo que era, fuí yo y a partir de entonces empezó a despedirse deseando parabienes para todos menos para uno, ¿Acaso eras tú?, no, ese era yo, y si no te lo crees, le preguntas. Cuando empezó a pedir a TODOS, que le mandaseis temas a su página, yo le llamé la atención, y es más, te confieso que escribí a Foro pocoComún, para denunciar el hecho, ¿lo hiciste tú?, estoy seguro de que nó, asi que lo de rio revuelto nada de nada, y por cierto, tanto que pides ayuda para defender ésta injusticia con Noemí, a ver si también lo haces cuando los dos tarados de turno lean este mensaje y empiecen a insultarme a mí, e insulto le llamo a cualquier apelativo que no sea CHANDO, que es mi nik, estoy deseoso de verte en mi defensa, mientras no lo hagas, no me digas a mi que pesco en rio revuelto, pocas veces te he visto descubrir a quien cambia de nik, conmigo no tardaste ni un minuto, asi que a otro perro con ese cebo, yo se de que vás y ya te digo que no me gusta, ¿Vale?, pues espero haberlo dejado clarito.

¡AH!, si me sancionan, ya sé que las listillas del foro actuaron de nuevo, ¿eh?, pos eso.

Saludos