Castellana: Tan sólo dos cositas, y sin ánimo de polemizar....

Castellana: Tan sólo dos cositas, y sin ánimo de polemizar.

Primero: Chando. ni ha vetado ni siquiera ha pasado por mi imaginación vetar a este señor, dicho esto, yo lo que tuve con él. a él se lo dije y simplemente le retiré mi palabra, le hice un punto y final y ahí quedó el tema zanjado, además, esto acurrió una semana antes de su veto, lo que sí puse de manifiesto es lo que para mí era una competencia desleal al entrar en un Foro, aunque sea tan pocoComún cómo este, con elúnico ánimo de reclutar gente para su página, pero repito, quedó el asunto zanjado por mi parte, una semana antes de que fuese vetado, a mi especialmente no me gustan las ideas de este señor y se lo dije. Punto primero.

Segundo: El generalizar a tódos los foreros, no habla muy a favor de quien así lo hace, y es lo que usted está haciendo. En este Foro, a veces pasan de los doscientos conéctados, el que usted diga que somos todos una camarilla, o que tódos transigimos, es simplemente mentira, lo más alejado de la realidad, aquí ha quedado patente en multitud de ocasiones que usted falta a la realidad, debería disculpasre por ello, y dicho esto, cada cual en este foro es muy libre de hablar o entablar amistad con quien quiera o le apetezca, usted misma lo está demostrando al tomar parte y hacer defensa sobre un forero y enfrentarse a otra parte, luego a pesar de que la dirección de este ForopocoComún, deja mucho que desear, a mi entender y así lo he dejado en evidencia en innumerables ocasiones, le repito que generalizar a tódos no dice mucho a su favor.

Cada cual puede participar con el nik que le apetezca, lo dicho por Noemí, o quien fuese sobre lo de dar la cara, también es una torpeza, yo puedo poner aquí que me llamo Gervasio Anton de la Fuente, y sin embargo ni acercarse a la realidad, prefiero hacerlo con un nik y desde luego ni ella ni nadie me vá a dar lecciones de valentía, le recuerdo por si ha tenido un lapsus, que lo que en realidad importa es el IP, y ese está reflejado en el foro, o séa que también sobró esa "muestra de testosterona".

Sin ánimo de polemizar ni entrar en debate, sólo con el objeto de haber dejado clara mi posición, dejo aquí el tema. Por cierto, la tal Cristina, ni me suena ni la había oido jamás por estos lares, o sea que es otra listilla.

Saludos