Tal como lo indica la pagina, esto es una tribuna libre...

Tal como lo indica la pagina, esto es una tribuna libre y por ello quiero hacer conocer a toda la comunidad internacional de habla hispana el tratamiento que en Argentina da a sus clientes la firma ELECTROLUX. El dia 25/2/2013 adquirí un lavarropas de esa marca en un reconocido comercio de artículos del hogar del Partido de Berazategui en la Pcia. de Bs. As. El mismo, con una evidente falta de control de calidad, mostró fallas de origen. Un mes después, 26/3/2013, luego de insistentes llamados al servicio técnico de la firma ELECTROLUX fue retirado de mi domicilio para su reparación en un período máximo de 30 dias o su reemplazo por otro equipo vencido el plazo, conforme reza la garantia entregada en el momento de la compra. HOY 9/6/2013, NI FUE REPARADO, NI FUE REEMPLAZADO, NI SIQUIERA HAN RESPONDIDO A MIS RECLAMOS, IGNORANDOME ABSOLUTAMENTE, SE HAN QUEDADO CON MI DINERO SIN DESCARO ALGUNO, CORTANDOME LA COMUNICACION TELEFONICA CUANDO MENCIONO EL MOTIVO DE MI LLAMADO (EL RECLAMO) Y NO ATENDIENDO TAMPOCO EL RECLAMO ON-LINE EN CUANTO PONGO MIS DATOS. He enviado E-Mail al responsable latinoamericano que figura en su página Web, sin obtener contestación alguna. Conozca Ud. como procede la firma ELECTROLUX ante quienes los compradores de sus productos y evalúelo al momento de adquirir algún producto de su marca.