No sé si sabes, que muchas veces detienen en la furia...

Vamos aver, si una manifestación es pacifica, a que viene llevar: Cullillos, piedras, palos, adoquines, bidon de gasolina, ¡que mira si le gusta a la extrema izquierda la gasolina y las cerillas ¡
Si que eran unos cuantos, para eso estan los resonsables de de organización para controlar.
Luego culpan a la policia de ser ellos los responsables de la tangana.
Hoy la tienen montada en la Plaza Castilla para que suelten a los detenidos.
Pues hala que los inviten a un chocolate con churros.
Un saludo. Vaya (Pais)

No sé si sabes, que muchas veces detienen en la furia a los que pasaban por ahí. Los que van a reventar los actos normalmente no se dejan detener. La pagan justos por pecadores muchas veces. Y a mí no me cabe ninguna duda de que entre los detenidos habrá gente que no haya hecho mas que ponerse borde con la policía, si vas a una manifestación procura estar lejos de la policía. Es un consejo. Como se líe no miran nunca a quien dan. Niños mujeres ancianos etc etc. En las manifestaciones que hay violencia, la policía no es nuestro refugio sino nuestro problema. Cuando mas lejos de ella mejor.
Yo creo que la policia no debe acercarse demasiado a las manifestaciones, los que quieren liarla siempre la lían con ella.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, estoy de acuerdo contigo, en estas manifestaciones hay muchos intereses canallas, por qué no se dice los heridos que hay entre los manifestantes y el joven Gabriel que tuvieron que operarle de urgencia en el Gregorio Marañon que vino de Palencia y se encontró con una pelota por la que ha perdido uno de sus testículos? yo no quiero heridos ni policías ni asistentes a la mani, pero por qué empezaron a desalojar antes de las 9 que era la hora para la que tenían permiso?
se me ocurre si no querían ... (ver texto completo)