CIUDADANA. Si quieres compro yo el marco, las puntas...

CIUDADANA. Si quieres compro yo el marco, las puntas y el martillo y lo colocamos como buque insignia en el tema que prefieras. Hay respuestas que causan hilaridad, y esta es una de ellas, al menos a mí me ha hecho gracia.

La segunda parte que expones es tema y harina de otro fardel. Cuando te ves en "peligro" recurres a mí -que raro, siempre a mí-, y me pides mi opinión. ¡Mujer!, hay muchos otros. ¿Por qué a mí especialmente?

TRIANA no es mi amigo, no nos conocemos de nada, pero bebería un vino de Toro con él desde hoy mismo.

Eso de ver las cosas con mejor prisma no reza conmigo. Podíamos decir: "... nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal...". Eso es, mi respuesta a tu pregunta: todo depende del color del cristal...

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel se dice HARINA DE OTRO COSTAL, me dejas muy preocupada, asi que a ciu la ves en "peligro" y le pides que llame a otra puerta que la tuya esta ocupada en hacer la pelota al que esta atacando a ciu, como para confiar en ti, así es como se conoce a la gente,