Angel solotienes que mirar en las cartas oficiales,...

Julio había leído cosas coherentes pocas veces estoy e acuerdo con lo que dices pero esto es abominable, decir con ese descaro que eres homofogo, que odias a los
gais y lesbianas, eso es odiar a un ser humano como tu o mejor dicho mucho mejor que tu, es despreciable que te atrevas a decirlo porque despiertas tal desprecio al oírte que también siento ganas de vomitar, somos un país moderno que no quema a los homosexuales al contrario los considera iguales a los demás y con los mismos derechos, la homosexualidad existe desde que el mundo es mundo y tu que dices que eres historiador deberías saberlo, lo contrario es una ignorancia supina.
A y la Sra Noemi que no Srta, ya te dijo lo del laísmo. No hay srtas, eso paso a la historia lo mismo que los señores que no hay señoritos tampoco las señoras. parece que necesitas mas educación y buenos sentimientos.
Un saludo

NO TE PREOCUPES ELO, A MÍ ME IMPORTA UNA PEINETA EL TRATAMIENTO ESE.

Lo penoso es que personas que se las dan de intelectuales piensen de esa manera, cometan laísmos y no sepan escribir la palabra "homófobo".

Un abrazo tan grande como la catedral de León.

Noemi como puede llamarte srta no sabe que ya no hay de eso, fíjate yo metí la pata porque me fije como había escrito homofogo porque no estaba muy segura como se escribía, muy mal por mi pero yo reconozco que no es el único error que cometo por desgracia para mi, pero no presumo de lo que no soy.
Otro abrazo tan grande como la catedral de Zamora.

ELOÍNA. ¿Quién te ha dicho que señorita y señora no se pueden escribir con esas siglas? ¿Desde cuándo? ¿Quién las ha suprimido? Quizás las feministas... A lo mejor es que voy retrasado y la Real Academia Española las ha suprimido. No sé, quizás.

Angel solotienes que mirar en las cartas oficiales, pone señra en todas las cartas aunque sea una mujer soltera. as visto que a los hombres soteros les llamen señoritos a lo andaluces y ya sabes lo que significaba. (el amo)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos por partes. Vamos a ver si sabemos lo que tenemos entre manos. La palabra señorito/a, tiene varios significados entre ellas es el tratamiento que se da a las madres solteras así como el tratamiento que se da a las maestras y por no saber que decir, y con frecuencia no conocemos a cualquier mujer joven recurrimos a la palabra señorita. Un ejemplo: señorita ha perdido el pañuelo. Sus abreviaturas están ahí. En una carta dirigida a una señora, decimos: Sra... ¿es usted de Soria? O, Srta, ¿de dónde ... (ver texto completo)