LIBERTAD. Esos que citas no son los buenos. A mí los...

CIUDADANA. Dios atiende al que se lo pide. Vas algo retrasada porque yo ya me he puesto en contacto con Dios y me ha dicho que la cuestión está algo difícil pero que hará lo que pueda y si no puede sigue siendo el Hacedor Supremo que premiará a los buenos y castigará a los malos. ¿Quiénes son los buenos?

! Hombre Agel!... Se supone que los buenos son los que ponen medallas a las vírgenes, y desgastan muchas baldosas en los templos. Lo de amigo de los pobres ya no se lleva.

LIBERTAD. Esos que citas no son los buenos. A mí los que todo el santo día se están dando golpes de pecho, no me gustan nada. Pero aquel que ofrece un zoquete de pan al que no lo tiene, en teoría es uno de los buenos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Casi... Casi las mismas palabras que decía mi padre. Pero decía también otras de su paso por las trincheras, y de su retorno al mundo de "los buenos y l los malos" Decía cosas terribles de los silencios de los muertos. Todo esto ya agarrado a la esteba, lastimadas sus manos para que comieran los autores de la gran locura.
Pues bien, no le hubiese gustado lo que hoy sucede: que los que nunca sudan, llenan sus alforjas de millones, si no regalados por gobiernos "generosos" robados.
La ejecutiva del PP que consta, de muchos, muchos salarios, sejun el jefe Rajoy decidirá si se le dice si (a medias) al muchacho Rivera, o se le dice: SE VA A ESTUDIAR LO TUYO MUCHACHO. ... (ver texto completo)