Querida Rosalí, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo,...

En los pueblos pequeños siempre hay alguna persona que destaca por su idiosincracia, yo conozco a dos, uno de ellos mi hermano, tienen "chispa"
Van a su aire, no es fácil convivir con ellos, mi cuñada le ha comido las vueltas y se llevan bien. Yo la reconozco un gran mérito.
Otra cosa es cuando además de ocurrentes usan el ingenio, para mortificar y ridiculizar a otras personas, como ocurre con la persona de la que tanto se habla estos días, no voy a especificar, pero el susodicho en más de una ocasión ha ofendido muy seriamente a otros foreros. (En esta ocasiòn no iban dirigidos a Ángel) No todos tienen ocasión de verlo porque lo hace a horas que no son muy corrientes, y los borran enseguida.
Tampoco hace falta ser una lumbrera para llamarse"Andreita comete el pollo " o cosas por el estilo. Como está de actualidad he querido dejar mi opinión. Ingenioso puede que sea pero grosero, y mal educado ambien.

Querida Rosalí, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero quiero puntualizar algo:

Habrás observado que por aquí circulan
personas Poco o Nada Ingeniosas, y al mismo tiempo Groseras y Maleducadas.

Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay de todo, el ingenio ni se compra ni se vende, pero eate pierde su gracia cuando con el se ofende. yo no he oído (leído) a nadie decir autenticas barbaridades, no creo pasarme de puritana. Me alegro que tengáis éxito con vuestros pemas, sois muy trabajadoras.