Rosalía, a mi hermana le va muy bien y tiene un marido...

Hola. Estoy rompiendo lo que le recomende a Ángel ya le pediré perdón, lo de la entrevista, depende que medio la encargue y con que fin, oye lo de tu hermana tiene merito, como va el negocio? Puede haber alguna cadena que le interesen los tipos originales o froikis como dicen ahora. Es lógico que la postura de los insultados sea de rechazo a quien le gusta que le insulten? Vosotras habéis conectado con eñ, os cae bien, yo ahí no entro.

Lo pongo de dos veces porque con el móvil pie rdo lo escrito,! y da una rabia! le decía a CIU, que cuando entra algún nombre nuevo crea expectativa. Hace unos meses entró "casisolo"mas de uno desconfió es primo mio con un buen vagage cultural también se a dedicado a la enseñaza sus escritos algo dispersos, padece depresión severa, bueno ya vale. Al hilo de lo de tu hermana uno de mis hijos dejó la empresa donde trabajaba y está montando un parque eólico en Perú, cada mes y medio va para allá, estos aventureros... Lo dejo por hoy

Rosalía, a mi hermana le va muy bien y tiene un marido que entiende el tema.

En Castilla León la televisión regional ha hecho muchos reportajes a nuevos emprendedores y a una persona de mi pueblo, en Barcelona le han hecho un reportaje, es una mujer que vive de forma muy rara, a veces en la calle, a pesar de tener dos casas.

Qué le vaya muy bien a tu hijo y mis mejores deseos para Casisolo; un día le hice una broma y lo llamé medio acompañao.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Resulta curioso. es mas habitual de lo que parece. lo de vivir pobremente teniendo dinero. yo tambien conozco un caso similar. este incluso, cuando por su forma de vestir le dan dinero, da las gracias y dice la verdad, que no lo necesita. En esta vida tiene que haber de todo.