Perdón: quise decir Yak 42. a lo que parece es la marca...

¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Quie habla en ese mensage de PSOE y Podemos? ¿Ho hablas de LA HERENCIA? No ya se que no, que las gentes les quiere. Pero yo no. De ese hacer de un supuesto maestro, se bien pco,; me dio un catecismo y moco mas, pero si que aprendí otras cosas. No mentir. No axceptar que se premié a los malos cumplidores. ¿Captas?. Es que verás hoy he ido de médicos, he límpiado de hojas mi jardín Y algo si que he escuchado de un Jak y de muertos a los que no se trataron bien, según los familiares, y otros, porque seguí al tal Trillo, desde entonces hasta hoy...! Y SAQUE MAYORÍAS!! Y LAS URNAS!
Una cosa mas estoy aprendiendo: QUE LAS URNAS "no se equivocan"
Tal y como lo dices amigo, ¿Porque ciudadanos no sube? ¡Porque casi a desaparecido UpY D? A estos no se les puede reprocha nada y sin embargo la gente les da la espalda.. Ahora llama a tu maesto le pones una tiza en la mano, y que te explique esto, y de paso te explique la mentira y el choriceo.
! Jo.. o que rato me has robado! Debería de haber dicho: TODO LO QUE DICES, LO ENTIENDO A LA INVERSA. En pocos segundos habría acabado.

Perdón: quise decir Yak 42. a lo que parece es la marca del cacharro. Que no es lo mismo (aunque guarde relación) que otro numero al que los medios y yo llamamos triste hecho.