Debería... (Lo voy ha hacer) preguntarte si han sido...

Debería... (Lo voy ha hacer) preguntarte si han sido generosos los "Reyes Magos" y de paso decir y decirme, que si para mi, pero que... mi niñez:! Siempre mi niñez en en fechas como estas y la distancia, Eso si, un libro en la mano, cuando ya los pude comprar o me regalaron... Y este otro que escribo donde mis "SÏES" son NOES para otros e incluso pecibo que molestan puesto que por primera vez en mi vida, entrando como he ebtrado en diferentes temas; jamas se me borró nada.
Imagino y si me estoy viendo hace un par de hora, a mi nieto con un robot, sus movimientos, y los ruidos emitidos; la Nely la pequeña perra ha salido disparada, para hacerse hueco bajo el sofá. Al final, asomó la cabeza, me miraba, al instante al Robot, volviendo a clavar sus ojos en los mís como diciendo ¿Eso que es? Reímos los presentes, porque se me ocurrió decir: Si mi abuelo apareciese en este momento, se escondería baja la lápida. En eso si llevan razón cuando dicen:"los tiempos han cambiado" Es muy cierto pero el cambio es insuficiente. Yo decía cuando Habitaba la Francia, que ese país tuvo su revolución y muy acertada, Aquí muy desacertada, y las consecuencias están ahí, en hechos y dichos.
Ní me preocupo ni por tanto me ocupo de si se escapa una H que se o alguna que no se, o algo mas de eso que llamamos faltas ortograficas. Como tu dices, voy al contenido. Imagina que en casa todos, han tenido mas suerte que yo,... a veces nos consultamos.
Un abrazo.