Con el NO es NO, y ahora con el Sï es sí y si no es...

Con el NO es NO, y ahora con el Sï es sí y si no es sí, es que no. ¡Madre de Dios cuánta chorrada!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que tienen que hacer las jóvenes es dejarse de tonterías y llevar en el bolso un spray para utilizarlo contra esos bestias que no saben hasta donde tienen que llegar, los rocíen bien rociados qu los dejen como a la mujer de Lot y vayan a avisar a la GC.
Se me olvidaba, y si por "el camino" QUE EMPEZÓ CON UN SÍ, a la mitad del recorrido se vuelve atrás y lo denuncia, ¿con qué me quedo? Con el sí pero no, o no pero sí.
Lo que deberías has dicho, se lo deberías haber contestado a Sanfran. Lo que ha dicho, sí que es una gran chorrada.

La ley se comprende perfectamente, el sí no tiene por qué ser de palabra. Si se colabora se está dando el sí. Yo acabo de firmar una petición para que igual que en el caso de asesinato o de accidente el alcoholismo se considera agravante sea así también en el caso de violación.

A Nagore la violaron y la mataron pero se consideró exhimente la drogadicción. Creo que eso también debe cambiar.
Saludos.

Saludos. ... (ver texto completo)