Mari, la comprension de tu mensaje, exige nivel y capacidad...

Del libro "La vida que llevamos de la mano" de Isabel Vicente Baz

LOS BANDOS. (Extracto)

>>>>>Se empecinan en alinearnos en un bando o en otro, en ordenarnos sin posibilidad de escapatoria en compartimentos estancos, como si la razón o el sentido común no contaran con la grandeza del discernimiento. Un lugar acotado, donde impera una soberanía de tres al cuarto, caduca y maloliente. El grupo nos marca a sangre y fuego para engordar grotescamente su identidad, arrancando de cuajo la nuestra. Por eso cada uno debe resistirse y posicionarse donde considere oportuno en cada momento.
Oponernos a esas estructuras herrumbrosas que utilizan el embudo con interesada destreza para manipular nuestra reflexión y ajustarlos a su antojo y necesidad.
Ahora bien, que sepan aquellos que quieran moverse libremente por el tablero, que se verán atacados con saña y sin misericordia por todos y cada uno de los grupúsculos, que miran con recelo tanta osadía, porque a ninguno de ellos les interesa un análisis nítido y diáfano que evidencie que la partida está marcada.
En lo denso y en lo tupido, EL AMO SIEMPRE SALE GANADOR, y muchos son los amos, que no quieren soltar su presa..
Debemos descubrir a cada paso, optar en cada momento cambiar si nos viene en gana, estar de acuerdo con aquel que nos ha convencido, y si procede, discrepar con aquel que en la mayoría de las veces hemos estado de acuerdo, porque m hay mayor esquirol, que aquel que renuncia a su propio pensamiento.>>>>

Mari, la comprension de tu mensaje, exige nivel y capacidad cognoscitiva, mueve el cerebro y anula la viscera, es de altura. No pretendas que lo comprendan, sus egos se lo impiden y sus capacidades no estan al nivel de las exigencias que el cerebro demanda. Estàs en espacios viscerales, y poco o nada puedes esperar, maquillan sus debilidades con estupideces y necedades, que se reflejan a la perfeccion. Solo tienes que mirar lo que leen y concoceras como "piensan". Mucho éxito en tu empeño, luchadora social.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajaja, menudo mamotreto estás hecho mangurrian, jajajajajajajaja, entre mari y tu, y tu y mari el foro está entretenido, ¡ay, ¡ay, los años no pasan en balde abuelete.
Hola FERISA, buenas tardes.
Verás, yo es que pienso que ahora el foro y la mayoría delos foreros, han optado por otras directrices, directrices que yo no comparto en absoluto, ya lo he dicho mas de una vez, pero al parecer el debate, las distintas opiniones, los distintos razonamientos, que yo pienso enriquecen, casi casi, está perdido.
Bueno, yo seguiré en mi línea y que cada cual haga lo que quiera, eso sí, paso de contestar necedades, aunque a veces tiro de ironía y contesto cualquier tontería, ... (ver texto completo)