No estoy de acuerdo Ángel....

Seré breve. ¿Merece la pena vivir? Nos nacen y hala, a ganarse el garbanzo hasta que fenecemos. Pero, ¿qué objeto tiene vivir? Entiendo a los que creen en el más allá.

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

El objetivo de la vida no es "ganarse", si no "buscarse" los garbanzos y disfrutar de buscarlos y de comerlos.
Reproducirse y entre mas hembras mejor, porque lo bonito es la seducción y el trabajo empleado en ella, no el beso en si.
El objeto de vivir no es ganar nada ni a nadie, es hacer, buscar y disfrutar de lo que estas haciendo.

Disfrutar de la vida sin dañar a nadie es la garantia de que si el mas alla existe llegaras sin delitos a el y te daran una sabana de fantasma de las buenas y si el mas alla no existe que te quiten lo bailao y con razón... que nunca pisaste a nadie en el baile.

Respondo a todos. Creo que no debería existir la vida. Si no existiera la vida, tampoco existiría la muerte. ¿Qué objeto tiene nacer? Ninguno. Y para qué pisamos la tierra, para nada. No debería existir LA TIERRA poblada. Supongo que en Marte, en Júpiter y en todos los demás, no hay vida humana. ¡Qué bien! Así quiero yo que fuera La Tierra. ¿Adónde vamos? ¿Qué pinto yo aquí? Nada.

No estoy de acuerdo Ángel.
Tu visión de la vida puede ser la de aquel que cree haberlo vivido todo, que se encuentra en la recta final, que cree no puede aportar nada y que está tirando la cuchara.
No, Ángel, ese no es el camino.
La vida, no es la tuya, es la de todos los humanos de todo lo que vive sobre la tierra, incluido el planeta, los planetas.

Aquellos que viven en lugares alejados de Europa, de las guerras, de las armas atómicas, y son jóvenes con ilusión de crear, son más numerosos y solamente para que los genes sigan vivos, es necesario haber estado hasta que la selección natural lo permita. No digamos de quienes su FE los lleva al paraíso eterno.

Pero bueno, respeto tu opinión.

Buenas noches