Gracias por su estimación....

Me parece que hay gente que no ha entendido lo que quiero decir. ¿Hay vida en Marte? NO. Pues así quiero yo a mi TIERRA... sin vida de ninguna clase.* En Marte deben vivir muy bien.*

Ángel, estás con el bajón, levanta el ánimo, valora lo que tienes, y piensa en la suerte que has tenido, familia, acceso a la cultura etc. Has llegado a cierta edad, cuantos se quedaron en el camino, a todos nos acobarda la brevedad de la vida, pero quedémonos con lo positivo.
Saludos.
Una persona que te estima.

Gracias por su estimación.
No puedo decir lo mismo porque no sé quién es.
O me explico mal o no se me entiende.
Muy sencillo, como quiera que en otros planetas no hay vida, por qué en el planeta Tierra si la hay. Somos "los enchufados". Nacemos y camino de un fin. ¿PLANTENo sería mejor que
la Tierra fuera como los otros planetas? PLANETA TIERRA SIN VIDA.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, en el cementerio de un pueblo de Cantabria hay una inscripción que dice, MORIR PARA VIVIR. ¿Quién sabe...........?
Ángel. No entiendo lo que buscas.

Dos opciones, en la tierra hay vida

¿Por qué es posible la vida en la Tierra?
"El planeta Tierra es pequeño y rocoso. La atmósfera terrestre tiene el grosor perfecto para mantener la temperatura templada del planeta, para que seres vivos como nosotros podamos vivir en él. Es el único planeta de nuestro sistema solar que sabemos que tiene las condiciones necesarias para que haya vida".

La tierra es como es dentro del Cosmos. Los demás Planetas no tienen ... (ver texto completo)