Ángel. No entiendo lo que buscas....

Me parece que hay gente que no ha entendido lo que quiero decir. ¿Hay vida en Marte? NO. Pues así quiero yo a mi TIERRA... sin vida de ninguna clase.* En Marte deben vivir muy bien.*

Ángel, estás con el bajón, levanta el ánimo, valora lo que tienes, y piensa en la suerte que has tenido, familia, acceso a la cultura etc. Has llegado a cierta edad, cuantos se quedaron en el camino, a todos nos acobarda la brevedad de la vida, pero quedémonos con lo positivo.
Saludos.
Una persona que te estima.

Gracias por su estimación.
No puedo decir lo mismo porque no sé quién es.
O me explico mal o no se me entiende.
Muy sencillo, como quiera que en otros planetas no hay vida, por qué en el planeta Tierra si la hay. Somos "los enchufados". Nacemos y camino de un fin. ¿PLANTENo sería mejor que
la Tierra fuera como los otros planetas? PLANETA TIERRA SIN VIDA.
Un saludo.

Ángel. No entiendo lo que buscas.

Dos opciones, en la tierra hay vida

¿Por qué es posible la vida en la Tierra?
"El planeta Tierra es pequeño y rocoso. La atmósfera terrestre tiene el grosor perfecto para mantener la temperatura templada del planeta, para que seres vivos como nosotros podamos vivir en él. Es el único planeta de nuestro sistema solar que sabemos que tiene las condiciones necesarias para que haya vida".

La tierra es como es dentro del Cosmos. Los demás Planetas no tienen vida por diferentes cuestiones que conoces.

Que hace todo lo que nace y vive sobre la tierra, incluido los humanos? La misión principal es: conseguir que la vida siga existiendo, mejorando la permanencia permanencia.

Buscar una vida placentera y no morirse, de momento solo está al alcance, de las ilusiones de unos, la fe de otros y la aceptación de que todo lo que nace muere, cada día hay más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. La inteligencia humana no tiene límite. He pensado que sería la TIERRA sin vida desde hace miles de años.