Ciu los de Leon bailan muy bien todo lo que le toquen

Empresario. A mí también me llamó al "orden" por categorías. Paciencia.

A ti te gustaría que de ahora en adelante cuando nos dirijamos a ti lo hiciéramos como " El ÁNGEL" ¿te gustaría? No puedes evitar ÁNGEL, el comportarte como un crio que intenta agradar al jefe, das pena.

He sido yo el primero en decir lo que expones. Dices que doy pena... Bueno.

Pues sí ÁNGEL, a mi muchas cosas de las que dices me dan pena, porque sé que en el fondo no piensas así.

Cuando le he reprochado a Empresario el que constantemente esté llamando al Presidente del Gobierno "El Sánchez" tú tenías dos opciones, una el callarte, otra el darme la razón, otra el de contradecirme y has optado por esta última, no dirigiéndote a mi, si no a Empresario, al decirle "que a ti también te lo había reprochado y que "había que tener paciencia" y ahora dices que compartes lo que dije ya que tú también lo has expuesto, no te entiendo ÁNGEL, de verdad que no te entiendo, o lo uno o lo otro, no me gustan las medias tintas.

Ufff... La razón.

Como siempre ÁNGEL, entre Pinto y Valdemoro, no concretas. Vamos a dejarlo. Ahí están los mensajes.

1º Traduciendo: No te preocupes hay que tener paciencia con ésta.....

1º No, si lo que tú dices, ya lo había expuesto yo antes.

Que difícil entenderte ÁNGEL, yo con el poco castellano que sé pienso que la primera expresión se contradice totalmente con la segunda, va a ser que cada día domino peor el castellano. Será eso.

1.-..."con esta". Yo no he dicho esas dos palabras.

2.- El castellano lo sabes muy bien... Excepto los " POR QUÉ "

3.- Pues eres la única que no me entiende.

Se sobre entiende ÁNGEL, cuando dices a Empresario, "habrá que tener paciencia" te refieres a que habrá que tener paciencia conmigo, porque le he dicho a Empresario algo que anteriormente te había dicho a ti. Luego cuando dices que habrá que tener paciencia, es porque no compartes lo que dije, y me parece bien, cada cual es cada cual, lo que ya no me parece de recibo es que cuando te lo reprocho, me digas que "antes que yo ya habías tú expuesto lo mismo" ¿ENTONCES EN QUÉ QUEDAMOS?

Ciu los de Leon bailan muy bien todo lo que le toquen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y usted como la sabe?