No dice nada sobre publicar la identidad de unos si...

A propósito de jueces, no quisiera estar yo en su lugar para emitir una sentencia justa en los casos de posibles agresiones sexuales.

Porque digo yo, si en la intimidad de una habitación (caso del futbolista Achraf HAKIMI) a la que se llega voluntariamente y previo pago del taxi, no hay cámaras... ¿Como sabe el Juez lo que en realidad pasó allí?

Parecido lo del caso ALVÉS, si una mujer va voluntariamente al baño seguido de un hombre, el cual, al parecer y según propias declaraciones de la víctima y sus amigas, les había estado previamente molestando y con insinuaciones y actos nada respetuosos
¿Cómo sabe el Juez que es lo que pasó verdaderamente en ese cuarto de baño?

En fin, que lo dicho, no quisiera tener esa decisión de decidir quien dice la verdad.

No dice nada sobre publicar la identidad de unos si y de otros no.
¿Es eso lo justo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no sabría que contestar de forma generalizada.
Yo supongo que las defensas de los presuntos agresores, si tendrán acceso a las presuntas víctimas, sería triste que éstas respondieran a un perfil no esperado, porque el daño que se hacer a las mujeres que de verdad sufren agresiones, sería terrible.

Lo dejo ahí, que los jueces investiguen lo que tengan que investigar y se castigue severamente a los culpables, sean las "víctimas" o sean los "agresores" a quien DE VERDAD SEA RESPONSABLE.

Buenas ... (ver texto completo)