Mi... Casa.-...

Mi... Casa.-

De Conde:

Nunca sentí la tentación del dinero, ni recuerdo que el precio de las cosas me haya interesado en absoluto más que su valor. Mi idea de la propiedad es que nadie me embargue por capricho, Ahora ya no creo en las propiedades, lisa y llanamente, porque, a pesar de ser un señor tan mayor, era evidente que Dios no sabía escribir. Cada vez que reflexiono sobre mi existencia me doy cuenta también de lo complicado que resulta convivir conmigo. Me casé tengo dos hijos. Se me reprocha que haya parado poco en casa y que arrastre mi conducta malformada.

Puede que tengan razón quienes me hacen ese reproche. Antes me dolía, pero ya, no me importa. Supongo que siempre quise estar y no quedar, En el fondo siempre supe que el éxito sólo es el punto más alto de la caída de un hombre.

Una noche que no había conciliado el sueño me dio por pensar que según en qué circunstancias, mi casa es el lugar al que me habría gustado entrar a robar con la esperanza de quedar dentro como rehén o perder la noción del tiempo.

Buenas tardes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Conde:

Has tenido una vida personal muy rica y liberal. Has sido muy valiente.

Estoy orgullosa de tí. Siempre has sido mi preferido y mira que tenía mucho dónde elegir.
Un abrazo

Ciao