La muerte de una madre en Castrourdiales, a manos de...

La muerte de una madre en Castrourdiales, a manos de sus dos hijos.

“Un niño no mata porque sí”
“Adoptado es un verbo, no tendría que ser un adjetivo que acompañe a los niños porque en su día fueran abandonados”, reclama la coordinadora de ACI, que recuerda que los niños adoptados “no deberían ser tratados como un colectivo por lo negativo”, todo lo contrario, “estos niños que han sufrido esa adversidad temprana deberían tener todo nuestro cariño, amor y comprensión”.

“Está claro que está mal lo que han hecho, pero habría que ahondar en el por qué. ¿Simplemente porque la madre era catecista y educaba a los niños en la fe cristiana no pueden tener un problema mental?”, se pregunta Lillo, que señala que el problema principal no es que sean adoptados, si no que “la sociedad hoy en día no cuida la infancia, no le damos la importancia a esa etapa vital para que un adulto sea sano”.

Los menores detenidos por la muerte de su madre en Cantabria llamaron después a su abuela.

En cualquier caso, concluye la mediadora en adopción que vivimos en una sociedad “impersonal”, que juzga “sin saber los dos puntos de vista”. “Siempre habría que valorar, aunque esté mal lo que han hecho, qué tipo de educación y atención estaban recibiendo esos niños. Un niño no mata por que sí”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos los crimenes tienen un porque? sean hijos adoptados o naturales
tambien hay crimenes de hijos naturales (o como se llamen) aparte de que
tengan instintos criminales algo será el motivo.
En los crimenes que los llaman de "genero" tambien tiene que haber ¿un porque?
ni un niño ni un mayor creo que mata por que si y es necesario investigar los
motivos, como dice usted en todos los casos habría que ahondar los motivos.