Dia 1: San Sebastian , Turismo

Dia 1: San Sebastian
San Sebastián, ciudad fascinante de un atractivo inusual. Recepción de los viajeros, visita de la ciudad y su casco antiguo. Comida en San Sebastián. Acomodo a bordo. Visita de la costa Guipuzcoana, Zarautz y Guetaria. Cena y noche en San Sebastián.
Dia 2: Saint-Sebastian - Bilbao - Santander
Mientras desayunamos, el tren nos acercará a Bilbao. Visita del museo de arte moderno Guggenheim y del casco antiguo de la ciudad. Mientras comemos a bordo del tren, llegaremos a Santander, la ciudad serena, que aúna adjetivos como belleza, fascinación, encanto, y el Casino. Vale la pena sólo contemplar el edificio, impuesto en el Sardinero como un regalo. Cena y noche en Santander.
Dia 3: Santander - Cabezón de La Sal
El tren se acerca a Unquera y, desde aquí, en autocar a través del Desfiladero de la Hermida llegaremos a Potes y el Santuario de Santo Toribio de Liébana. Por la tarde visitaremos Cabezón de la Sal. Comida en Liébana. Cena y noche en Cabezón de la Sal.
Dia 4: Cabezón de la Sal - Arriondas
Desde Cabezón de la Sal iremos a visitar la Neocueva y Museo de Altamira y sus pinturas rupestres, Santillana del Mar, donde el tiempo se detiene en el medievo. Por la tarde en tren abandonaremos tierras cántabras llegando a la primera parada asturiana, Llanes, y después Ribadesella y Arriondas. Comida en Santillana del Mar. Cena en Cangas de Onís y noche en Arriondas.
Dia 5: Arriondas - Gijón
Llegamos al corazón de Asturias. En autocar, nos adentraremos en el Parque Nacional de los Picos de Europa, la ascensión al lago Enol, el Santuario de Covadonga y por último, Cangas de Onís. En tren nos acercaremos a Gijón, la segunda ciudad asturiana por excelencia. Comida a bordo. Cena y noche en Gijón.
Dia 6: Gijón - Luarca
Desde Gijón a Oviedo, capital del Principado, la muestra más selecta de la gastronomía en un compendio increíble, como la ciudad, exponente de una relación de monumentos prerrománicos única. El viaje continúa hasta Luarca, La Villa Blanca de la Costa Verde. Almuerzo en Oviedo. Cena y noche en Luarca.
Dia 7: Luarca - Viveiro
En el límite con Galicia, desde Vegadeo nos acercaremos a visitar Taramundi y Teixois donde el agua nos trasladará cientos de años atrás. Bordeando la ría del Eo llegaremos a Ribadeo, primer enclave gallego en la ruta. El paisaje de las Rías Altas estremece. Por la tarde llegaremos a Viveiro, preciosa ciudad amurallada. Comida en Ribadeo. Cena y noche en Viveiro.
Dia 8: Viveiro - Santiago de Compostela
En nuestro último día, mientras desayunamos, llegaremos hasta Ferrol, donde dejaremos el tren para acercarnos a nuestro último destino, Santiago de Compostela, meta de los peregrinos jacobeos donde aguarda como una joya la Plaza del Obradoiro, Platerías, la Catedral.