Si eres apasionada al turismo rurar te animaria que...

Gracias chiki por contestar, soy una apasionada del turismo rural y me encanta ver esos pueblos tan preciosos que tenemos en españa, con sus casas de piedra, sus valcones de flores, sus calles y esa gente que son tan acogedoras, saludod tina sevilla

Si eres apasionada al turismo rurar te animaria que arias (el paso del care) ¡me esplico! se trata de cruzar los picos de Europa se coje en Cain esto es de la provincia de Leon y andando cruzar asta Asturias, yo no e conseguido cruzarlo, siempre que lo e intentado a la mitad me e dado la vuelta, pero lo bonito es ir en cuadrilla unos cojer el sendero por Cain y los otros por Asturias y al encontrarse cambiarse las llaves de los coches porque si se coje todos por el mismo sitio todo lo que andes ay que vover para volver al coche, de todas las formas para ir ay desde sevilla tienes unos 800 klm te lo digo porque yo e ido de vacaciones varias veces a Huelva, me encanta Andalucia.

un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola chiki pues aver cuando puedo hacer esa ruta, una zona muy bonita es la sierre de aracena y picos de aroche de huelva, es muy visitada esta zona por sus rutas y pueblos como son aroche, aracena, alaja, jabugo, galarosa, cortegana etc. saludos tina desde sevilla.