Ya te respondes tu... en lo que careces, y en lo que...

Aqui mas engreido que tu no hay nadie, siempre estas yo, yo, yo, yo........ Ya te lo he dicho en mas de una ocasión tu prepotencia y egocentrismo te hace resultar plomo, pesado e insoportable. ¿A tu edad y no te das cuentas, que no se puede ir por el mundo con esa pedanteria?.
A mi no me habrás visto nunca atribuirme ninguna virtud, sin embargo tu estas constantemente ostentando ser el Robin Hood, pareces pedir a voces reconocimiento hacia tu persona. Eso resulta enfermizo y te califica de sobra.
Como dices yo no presumo de virtudes, que las tenga o no, por tanto no viene al cuento, yo al contrario que tu no busco el reconocimiento social. Yo si soy libre, tu estas supeditado y necesitado de la palmadita en la espalda y no descansas buscándola angustiado.

Ya te respondes tu... en lo que careces, y en lo que te sobra: Soberbia... ¿Tuya, contagiada o prestada?
Si hombre si hablo en primera persona... ¿Quisieras callara, verdad?
No preciso de alabanzas de tu parte... supongo a que se las aplicas. Sigue pues. te ampara la libertad de expresión... ¿Tu la prohibirías o no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Sin argumentos verdad?, solo te queda recurrir al victimismo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL HAZMEREIR DEL FORO?.